Santo en la Web y en la Red
Info

Amenaza a escuela. 4 chicos sospechosos

En el marco de las investigaciones de las falsas amenazas de bombas en los colegios del conurbano, 4 menores de edad fueron identificados como sospechosos por la Policía Bonaerense. Se trata de una nena de 12 años, un joven de 16 y 2 hermanas de 13 y 18.

Se los identificaron por los datos presentes en las redes sociales, datos del 911 que recibió el alerta, las empresas celulares y el trabajo de los investigadores.

La chica de 12 años es de San Miguel y habría realizado 2 amenazas a la escuela N° 7 Domingo Faustino Sarmiento en donde cursa en turno mañana. En cuanto al joven de 16, se secuestraron 9 celulares los cuales habría utilizado para realizar una amenaza al colegio “Juana Manso” en donde cursó hasta el año pasado.

Las hermanas de 13 y 18 años fueron encontradas en Ramos Mejía, zona oeste de GBA. La menor habría realizado una falsa amenaza contra el colegio French por pedido de la mayor.

Ya se realizaron más de 10 aprensiones a adolescentes por los casos de falsas amenazas a escuelas y más de 120 denuncias a mayores y menores de edad.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Amenazas. Provincia demandará a padres.