Santo en la Web y en la Red
Info

Amenaza de bomba en Casa Rosada.

Una nueva amenaza de bomba a la Casa Rosada encendió la alarma en la seguridad y obligó a activar el protocolo de inspección. Como es habitual, el edificio no fue evacuado y las visitas turísticas mantienen sus horarios y agenda intacta, pero efectivos de la Federal trabajan en el recinto buscando artefactos explosivos. El presidente Mauricio Macri no se encontraba presente en el lugar porque está de viaje en la provincia Santa Fe.

Se recibe por sistema del 911 amenaza de bomba en Casa de Gobierno, en Balcarce 42″, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad. Además, se comunicó que la Casa de Gobierno no sólo no fue desalojada, con los empleados cumpliendo sus funciones de rutina, y que la División Central de alarmas de bomberos de la Policía Federal actúa según el protocolo de explosivos. Los agentes trabajan con perros en los pasillos, en busca de artefactos.

Desde el Gobierno explicaron que no es la primera vez que se recibe una amenaza de bomba en la Casa Rosada: “Hay casi todas las semanas, pero la mayoría de veces no se da a conocer”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Corea del Norte. 200 muertos en accidente nuclear.

Reformas. Alicuotas para renta financiera.