Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Aníbal Fernández: “No tengo duda de que Cristina no va a ir presa, creo ciegamente en ella”

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró: “No tengo dudas de que no va a ir presa, creo ciegamente en Cristina. No tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido pero bueno, que se investigue, nadie está diciendo que no”. 

Además se desmarcó de los  kirchneristas que manifestaron su preocupación por las causas judiciales que enfrenta la ex presidenta.

Cristina Kirchner es investigada por el juez Julián Ercolini por asociación ilícita y por presunto lavado de dinero en la empresa Hotesur. Por otra parte, el juez Claudio Bonadio procesó a la ex mandataria por la venta de dólares a futuro y ahora la investiga por presunto lavado de dinero en la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner.

Además, Fernández habló sobre el caso José López. Dijo que el ex funcionario de Obras Públicas “recibía coimas y se tiene que hacer cargo de lo suyo”.

“Por supuesto que nos salpica a todos y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura”, dijo, y agregó: “Jamás en mi vida me he quedado con un centavo de la política, ni con un botón, ni media pizza, ni un porcentaje ni con nada, entonces no me siento identificado con eso”.