Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Aparecieron las mochileras. Buscadas en Bolivia.

La familia de las 2 mochileras argentinas desaparecidas en Bolivia comunicaron que ya pudieron ubicarlas. Se comunicaron con sus familiares en La Quiaca, Villazón después de tomar un micro.

 

Eugenia y Josefina de 18 y 19 años y habían dejado de comunicarse con sus familiares desde el 2 de febrero. “Ellas se comunicaban permanentemente y desde esa fecha no hay conexión”, había contado Leandro Leit, médico del Hospital Interzonal de Pergamino y tío de Eugenia.

Ante tantos días sin saber noticias de las chicas oriundas de Pergamino, las 2 familias hicieron la denuncia. Los comandos departamentales de la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba comenzaron a buscarlas hostel por hostel, ya que las chicas habían dicho que estaban parando en uno de esos alojamientos en Sucre.

Las chicas se encontraban viajando desde el 27 de diciembre y fue el 14 de enero que abandonaron el país. En su última publicación de facebook aseguraban que para fin de mes volverían a sus casas.

 

Con la felicidad de saber que las chicas estan bie,solo eso …quiero agradecer a los amigos de toda la vida dde aca y…

Posted by Florencia Leit on viernes, 9 de febrero de 2018

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Aerolineas a marzo. Equivocó Mendoza con Córdoba.

Balcedo. Su hija mordida por serpiente venenosa.