Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

ARA San Juan.No estaba en condiciones de navegar.

Marcelo Srur, el ex jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina ingresó en el juzgado Federal de Caleta Olivia para declarar en la causa que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan. En ese marco, explicó que el Ara San Juan “no estaba en condiciones de navegar”.

 

Luis Tagliapietra,  querellante de la causa y padre de Alejandro uno de los tripulantes del submarino, agregó que  “hay muchas cosas que no cierran con la investigación judicial. La declaración de Srur va a ser muy importanteMe quede acá para hacerle las preguntas correspondientes“.

Esa comisión la conformó el Ministerio de Defensa y trabajó siempre de manera hermética, a pesar de que pedimos que informen las novedades, pero nunca comunicaron nada, por eso se los cita a declarar directamente“, sostuvo Tagliapietra en declaraciones radiales con Radio Del Plata.

La jueza Marta Yáñez también es cuestionada por los familiares de los tripulantes ya que consideran que no avanza con distintas medidas de prueba, especialmente con la comparecencia de López Mazzeo y Villamide, y otras testimoniales.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pachelo. 2 detenidos. Cómplices en 5 asaltos.

Navegante argentino. Buscado en Brasil. 83 años.