Santo en la Web y en la Red
Info

AUDIO. Cheta de Nordelta contra vecinos.

Un audio enviado por WhatsApp se viralizó y causó todo tipo de reacciones en las redes. Una cirujana de Palermo se quejó indignada con su agente inmobiliaria porque vio a sus vecinos tomando mate en la pileta, desde su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre“Son de décima categoría. Son unos grasas”, dice la mujer de esas personas a las que llega a tratar de “bestias”.

“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina”, comienza el audio de unos 5 minutos de duración. En él relata que “la gente no se ve mala, se ve buena” pero también dice que “se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos”. Luego continúa indignada: “A mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate 

Escuchar el audio aquí

 

Repetitivo, el mensaje de voz sigue con las mismas quejas y agrega que no se respeta el horario de la siesta y los nenes rompen los juegos. Por esta razón, la cirujana pide una reunión urgente. En las redes sociales la fulminaron con una ametralladora de memes, incluso llegaron a dar su nombre y datos de su centro estético de atención.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ANMAT. Prohibieron un maíz inflado.

Santa Cruz. VIDEO. Escracharon a mujer de Máximo.