Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Biografía de la vida sexual de Mick Jagger.

Con 73 años, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger espera su octavo hijo junto a Melanie Harmick, una bailarina de 29 años. Esta sería la quinta mujer con quien forma una familia. Además, el cantante tiene dos nietos y una bisnieta.

En un recorrido por su vida es fácil percibir que los amores no faltaron. Según su biógrafo, Chris Anderson, Jagger debe de haber estado con más de cuatro mil mujeres, la mayoría de ellas anónimas. Pero, entre las conocidas podemos nombrar a Angelina Jolie, Carla Bruni, Carly Simon, la princesa Margarita de Inglaterra, Tina Turner, Uma Thurman, Farrah Fawcett, Margaret Trudeau y la modelo Janice Dickinson.

Remontándonos al pasado, su primera novia oficial fue Cleo Sylvestre a principios de los sesenta, quien rápidamente fue reemplazada por Chrissie Shrimpton, una joven de 17 años.

Mientras los Stones comenzaban a hacerse conocidos, Jagger ocultaba su relación con la joven. Pero, en 1966 su romance con Shrimpton concluyó por la aparición de Marianne Faithfull.

Sin embargo, los amores del cantante no eran muy ordenados. En 1962 tuvo relaciones con la mujer de su amigo Brian Jones. “Mick había ido a buscarlo una noche, completamente borracho. Se encontró con que éste no estaba y se tiró a su parienta. Aquello provocó un terremoto, Brian se cabreó de verdad y al final ella le dejó. A él, además, le echaron del piso”, relató Keith Richards en sus memorias.

A su vez, Jagger y Richards compitieron por mujeres. El cantante protagonizó una película y mantuvo una relación con Anita Pallenberg, pareja de su compañero. De venganza, el guitarrista estuvo con la antes mencionada Marianne Faithfull.

Mick Jagger y Bianca
Junto a Bianca

Paralelamente, Mick tenía una amante: la actriz y cantante afroamericana Marsha Hun. Fruto de aquella relación nació Karis. Al mismo tiempo, Jagger conoció a Bianca, su primera esposa y madre de su segunda hija.

Aunque le era infiel, su amor por Bianca era diferente al que sentía por el resto de las mujeres. Su relación duró ocho años, hasta que ella lo abofeteó en público y lo dejó por “adulterio” en 1978.

Unos años antes, Jagger se mostró muy cerca de David Bowie y los rumores que aseguraban que los músicos hacían tríos con Angie Barnett, la pareja del recientemente fallecido. De hecho, ella contó públicamente que un día llegó más temprano a su casa y se encontró a los dos músicos en la cama.

Ya divorciado, Mick encontró a Jerry Hall, quien fue su esposa hasta 1999 y madre de cuatro de sus hijos. Aún así, durante las más de dos décadas que estuvieron juntos, él tuvo infinidad de amantes.

Mick Jagger y Jerry Hall
Con Jerry Hall

Su matrimonio con Hall terminó cuando una joven modelo brasileña de 29 años, Luciana Morad, aseguró que el cantante era el padre de su hijo.

Años después, Jagger se estableció con L’Wren Scott. Esta relación terminó con el suicidio de la diseñadora en el 2014, llevándolo a él a una profunda depresión y suspendiendo la gira de los Stones.

Mick Jagger y L’Wren Scott
El cantante y L’Wren Scott

En la actualidad, Melanie Harmick, a quien le lleva 44 años, acompaña al cantante en una relación “abierta“. Su romance habría empezado pocos meses después de la muerte de Scott.