Santo en la Web y en la Red
Info

CABA. Inscripción escolar ciclo 2018.

Comenzó la primera etapa de inscripción al ciclo lectivo 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, la cual  se extiende del 9 al 20 de octubre de 2017. En la misma, deberán preinscribirse los aspirantes a ingresar a nivel Inicial, 1er. grado de nivel Primario y 1er. año de nivel Secundario. También abre la inscripción a carreras de nivel Terciario que finaliza en febrero de 2018.

En el caso de las modalidades de Adultos y Adolescentes, y Educación Especial, la preinscripción no tiene fecha límite.

La inscripción puede realizarse a través de la página web, ingresando al link http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes o llamando al 0800-444-2400 lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 14 hs. También puede hacerse de manera presencial, en las escuelas o en los Portales Inclusivos del Gobierno de la Ciudad.

Luego de la primera etapa de preinscripción, se realizará el control de documentación, la cual respalda la información publicada en el sistema de inscripción. Para los niveles Iniciales y Primarios será del 9 de octubre al 3 de noviembre de 2017, mientras que para Secundario, se extenderá del 17 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

Los listados de asignación de vacantes de la primera etapa se publicarán a partir del 21 de noviembre de 2017 en el sistema y en las escuelas solicitadas. Previamente, los aspirantes deberán realizar el control de documentación. En el caso del nivel Terciario, los listados se publicarán en marzo de 2018, según lo defina cada instituto.