Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Camioneros. Adelanta la marcha para el 21F.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que el gremio adelantará la protesta para el miércoles 21 de febrero, un día antes de lo previsto, ya que la fecha anterior coincidía con el sexto aniversario de la Tragedia de Once.

 

La modificación de la fecha para la movilización era una de las principales cuestiones que el sindicato buscaba resolver, ya que quería agrupar a todas las fuerzas sindicales y, en muchos casos, habían cuestionado que se superponga con la conmemoración de la tragedia que dejó el saldo de 52 personas muertas.

La marcha había sido anuncia por Camioneros para el 22 de febrero, con el apoyo de la CGT y otras 17 fuerzas gremiales, que decidieron apoyar la medida por la “persecución judicial” que denuncian por parte del Gobierno.

Sin embargo, María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, le pidió “respeto” a los sindicalistas y solicitó que modifiquen la fecha de la movilización.

Los gremios también pararán en contra de las medidas económicas tomadas por la gestión de Mauricio Macri: “Nos quieren presentar estas recetas económicas como si fueran nuevas, la solución a los problemas que creó este gobierno. Porque los problemas que hoy tiene la Argentina los creó este gobierno”, declaró Hugo Moyano.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. En cambiemos. Tomaría café con Cristina.

Marcos Peña. Para Moyano. “Amenaza mafiosa”.