Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Casa Blanca. Auto chocó barrera de seguridad.

Una mujer estrelló su vehículo contra una de las barreras de seguridad que protegen la Casa Blanca. Por este motivo, el complejo en el que se ubica la sede del gobierno de Estados Unidos debió permanecer cerrado temporalmente. Así lo informó el Servicio Secreto, encargado de proteger al presidente del país norteamericano y a su familia.

 

Un individuo conduciendo un vehículo se estrelló contra una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca“, aseguró el Servicio Secreto a través de Twitter, para luego agregar que se trataba de una mujer.

Según autoridades, ningún miembro de las fuerzas de seguridad resultó herido y no hubo necesidad de utilizar las armas “durante el incidente del vehículo“.

El hecho ocurrió minutos luego de que el presidente Donald Trump y el primer ministro australiano Malcolm Turnbull brindaran una rueda de prensa conjunta en la Casa Blanca.

El Servicio Secreto explicó, además, que el vehículo “no llegó a atravesar en ningún momento el perímetro de seguridad”.

Por su parte, la cadena CNN indicó que el choque habría sido intencionado y que la conductora padecería problemas mentales. De todos modos, las autoridades no emitieron información al respecto.

El incidente obligó a las autoridades a cerrar, también, dos de las calles que rodean la residencia presidencial, ubicada en el centro de Washington.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tragedia de Once. Macri recibió a los familiares.