Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Casa Ronald. Pilar y su familia.

Pilar Izquierdo tiene 5 años. Junto a su familia comparte sus días en Casa Ronald de Buenos Aires.  Su familia es pequeña, pero muy unida. Hace 7 meses viajaron más de 450 kilómetros desde Santo Tomé, Santa Fe. Cuando Pilar no se encuentra desarrollando su tratamiento en el hospital, juega con amigos o asiste a la Escuela Domiciliaria que funciona en la Casa de Buenos Aires. Lo que más la caracteriza es una sonrisa y un mimo que siempre ofrece a sus amigos más cercanos. Pilar es extrovertida y lo demuestra con sus habilidades cantando y bailando, sus pasatiempos favoritos.

“La Casa Ronald para mi es la mitad de la recuperación de mi hija. Estar acá para nosotros es todo”, comenta con emoción Claudio, su papá. “El día se pasa jugando y compartiendo con otros chicos, cuando está con sus amigos se olvida de su malestar. El día que Pilar vuelva a Santa Fe, estoy seguro que va a extrañar la Casa”.
Su familia es un ejemplo de fuerza y valentía. En la Casa encuentran contención por parte de las otras familias, voluntarios y amigos. Por ellos trabajamos día a día #ManteniendoALasFamiliasCerca.