Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Cayó de parapente. El instructor fue detenido.

Ariel Salazar, el piloto sin habilitación como parapentista, que llevó a Natalia Vargas en el vuelo en que murió, fue detenido y acusado de homicidio culposo y obstrucción de la investigación.

La semana pasada salió la orden de captura. Fue encontrado en su casa de la capital tucumana y detenido por la División de Homicidios. El fiscal cree que Salazar mantiene oculta la cámara GoPro que le pertenecía a la victima y con la cual había grabado los minutos previos al accidente. Por lo menos 3 parapentistas declararon que él era quien tenia la cámara.

 

 

El miércoles se decidirán que otras personas serán denunciado por el crimen mientras que el fiscal decidirá si pide prisión preventiva o no para Salazar quien hasta el momento sólo puede estar preso 10 días. Entre los más complicados en la causa se encuentran Sergio Bujazha, administrador de Loma Bola, Eduardo Deheza, piloto al que contrataron para realizar el vuelo trágico y la de otros pilotos que estuvieron presentes ese día, todos por encubrimiento a la causa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mafia China. Balearon a una cajera. No robaron.

3 muertos. 3 nenes heridos. Choque frontal.