Santo en la Web y en la Red
Info

Cesar Milani. Procesado por enriquecimiento ilícito. Embargado por $5 millones

milani

El juez Daniel Rafecas dictó el procesamiento por enriquecimiento ilícito para el ex Jefe del Ejército César Milani. También un embargo preventivo por $5 millones de pesos.

Entre las medidas tomadas por el Juez se incluyó procesamiento del Capitán retirado Eduardo Enrique Barreiro, embargado por $2 millones por ser partícipe necesario de la maniobra. No es la única causa que alcanzaría a Barreiro, ya que se encuentra a la espera de Juicio Oral por crímenes de lesa humanidad.

La resolución está fundamentada en la compra de un inmueble en La Horqueta de San Isidro que Milani no pudo fundamentar en 2010, su valor según escritura pública sería de $1.500.000.

En el año 2013 comenzó la investigación cuando Rafecas ordenó un informe patrimonial a la División Delitos Económicos de Prefectura Naval culminado en 2014.

Para Junio de 2015  intervino la PROCELAC por requerimiento de Jorge Di Lello, que entregó el informe final en febrero de 2016. Información mediante la que Rafecas dictó las indagatorias.