Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

CGT. Primera reunión sin Moyano. Nueva etapa.

Después de la salida de Moyano, la CGT se reunió con el objetivo de rearmar su estructura llevando adelante un proceso de normalización.

 

En esta reunión se acordó que en abril se celebrara una reunión del Consejo Directivo con el objetivo de establecer una fecha para el Congreso de secretarios generales y convocar un Comité Central Confederal que elija a las nuevas autoridades. El plazo en que se llevará a cabo este proceso depende de a quien se le pregunte, mientras Schmid asegura que en junio, Daer afirma que no será en junio y no se atreve a plantear una fecha.

De esta mesa chica ampliada del gremio estuvieron presentes Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, el triunvirato que lidera la CGT; los ex moyanistas Jorge Sola (Seguros), Carlos Frigerio (Cerveceros) y el segundo de Abel Frutos (Panaderos)Roberto Fernández (Colectiveros) y Omar Maturano (La Fraternidad) de transporte; Andrés Rodríguez y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), los independientes; y Armando Cavalieri, de los Gordos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Taxis. 17,7% aumentan desde el miércoles.

Ruta K. Tevez y Heinze en documentos de Suiza.