Santo en la Web y en la Red
Info

Ciccone.Vandenbroele confesaba por dinero.

Alejandro Vandenbroele, abogado y presunto testaferro de Amado Boudou, había pedido un millón de dólares, más protección para él y su familia, para declarar como arrepentido en la causa de la ex-Ciccone Calcográfica. Aunque el Gobierno rechazó pagarle esta suma, comunicó que quería romper su silencio de todas formas, a cambio de que le dieran garantías de seguridad.

El abogado había comenzado a hablar con allegados al Gobierno hace dos meses, a través de la participación de un prefecto. Vandenbroele viajó desde Mendoza a un departamento en Puerto Madero. Con su abogada, Liliana Cobas, mostró la intención de acogerse al régimen del arrepentido y al programa de protección de testigos. Se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se negó a pagar la suma pretendida y advirtió al programa de protección de testigos y al juez federal Ariel Lijo, a cargo del caso Ciccone.

El ex vicepresidente Amado Boudou junto a Alejandro Vandenbroele

Las negociaciones por la declaración del presunto testaferro del ex vicepresidente finalmente se cayeron después de que se filtraran los acuerdos y que el involucrado recibiera amenazas telefónicas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Boudou. A juicio oral por autos alta gama.

Boudou. Ciccone. A juicio oral.