Santo en la Web y en la Red
Info

Cigarrillos $70 el paquete de 20 unidades. El aumento todavía no es oficial pero ya lo cobran.

cigarrillo

Aún no se comunicó oficialmente el aumento de los cigarrillos pero los kiosqueros ante el rumor comenzaron a subir los precios por su cuenta. Por lo que hoy un atado de 20 puede llegar a costar $70.

Mientras algunos los aumentan según criterio propio, hay otros que dicen no tener stock para así guardarlos y venderlos cuando la suba esté efectuada.

Por lo pronto ya circula una lista, que no es oficial de las marcas sino que son precios sugeridos por la CKUM, con los nuevos valores a partir del hoy en la que se fija el precio de Philip Morris box 10 a $ 32 y el de 20 en $ 62. Mientras que Marlboro 10 está en $ 36 y el de 20 entre $ 63 y $ 66 dependiendo de la serie que se compre.

EL problema con los cigarrillos comenzó en mayo de este año cuando las tabacaleras disminuyeron el margen de ganancia para los comerciantes y estos aumentaron los precios como una forma de revelarse.

Este debería ser el precio de los cigarrillos según la lista de noviembre de 2016 de algunos cigarrillos: Philip Morris box 10 a $ 22 y el de 20 en $ 44. Mientras que Marlboro 10 está en $ 25 y el de 20 entre $ 43 a $ 48. Teniendo en cuenta la lista de noviembre y la de la Cámara, los incrementos en los paquetes de 10 llegaría hasta el 45% y en los de 20, hasta el 40%.