Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Colectivos. Pondrán cámaras para los nocturnos.

“Los colectivos que trabajen de noche van a tener cámaras”, aseguró el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo tras la reunión organizada entre la Gobernadora María Eugenia Vidal y la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) como respuesta al asesinato de Leandro Alcaraz, colectivero de la linea 620 de Virrey del Pino. Además se instalaran botones anti-pánico.

 

 “Daremos una línea blanda de créditos para que se lleve a cabo la implementación, sin costo alguno”, agregó el ministro y señaló que la medida comenzara el próximo lunes y en aproximadamente 180 días los dispositivos estarán instalados en 4.000 colectivos bonaerenses. En cuanto a los botones anti-pánico dijo que sería “similar al de un teléfono y dará información del lugar de la línea y su emergencia”. Se espera que para fin de año estén instalados en todos los colectivos.

Tras el asesinato del colectivero Alcaraz todas las líneas de colectivos de zona oeste comenzaron un paro de 24 horas con la adhesión de algunas linea de Capital. Si bien se rumoreó que el paro se extendería hasta mañana desde la UTA desestimaron esa información. Hasta el momento no hay ningún detenido por el asesinato aun cuando ya se realizaron “10 allanamientos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

ARA San Juan. Aguad “Queremos encontrarlo”.

Cayó avioneta en General Rodríguez. Hay heridos.