Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Colectivos. UTA garantizó que funcionarán hoy.

En el marco de las marchas y protestas que se llevan a cabo en la Ciudad después de que el gobierno decidiera tratar la reforma previsional, tras la fallida sesión del último jueves, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) garantizó que habrá colectivos durante toda la jornada. “Si bien tenemos una reunión prevista en la CGT, nosotros vamos a trabajar normalmente”, confirmó Mario Calegari, secretario del gremio.

“Lo hemos hecho durante la madrugada llevando a los pasajeros a sus trabajos y creemos que hay que regresarlos a sus casas a la hora que corresponde“, continuó el sindicalista en diálogo con radio la red, y agregó que están totalmente en desacuerdo con la reforma que intenta llevar a cabo el gobierno de Mauricio Macri.

No obstante, los recorridos de las líneas de colectivos experimentarán algunas alteraciones debido a la multitud de cortes y piquetes que se realizan en los principales puntos de acceso de la Ciudad. Por el momento, colectivos, subtes y trenes han funcionado con normalidad, aunque sí se han visto afectados algunos vuelos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Transportes. Gremios propondrán paro el martes

Muchos vuelos cancelados desde las 7.30 hs.