Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Daniel Scioli. Allanan propiedades y empresas.

El fiscal Álvaro Garganta ordenó el allanamiento de 4 domicilios vinculados a la denuncia que la diputada Elisa Carrió hizo contra el ex vicepresidente Daniel Scioli, acusado por lavado de dinero y sobreprecios.

Las empresas vinculadas a la denuncia son Estudios Mercados & Asociados, Miller Building International SA, Capanone SA y Multiespacios La Posada SA. Por el otro lado, dos domicilios en La Plata, uno en CABA y otro en Benavídez son las propiedades que se suman a las anteriores, y según la denuncia habrían emitido facturas apócrifas.

Según el fiscal Garganta Miller Building International SA realizaba obras públicas y mantenía negocios particulares con el ex gobernador bonaerense, por ejemplo, las instalaciones del Club Villa La Ñata. En el mismo construyó el gimnasio y micro estadio de futsal donde juega el equipo del actual diputado por Unidad Ciudadana.

Resultado de imagen para villa la ñata estadio

Además, la empresa también fue la encargada de construir para la Provincia al menos 15 de las 17 Unidades de Pronta Atención (UPA), centros de atención médica primaria ubicados en distintas zonas del conurbano.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina Kirchner. Habló del pedido desafuero.

Detenidos K. Marcha a Plaza de Mayo. 16 hs.