Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Débora. Historia clínica sin patología previa.

Ernesto Da Rous, gastrointerólogo perito de la familia de Débora, dijo que “no había ninguna información de una patología previa” en su historia clínica. Además agregó que la muerte se dio porque  “se fue complicando a medida que pasaba el tiempo” de la endoscopia y a pesar de haberse realizado todo para reanimarla no se logró.

 

El Cuerpo Médico Forense realizó la autopsia de Débora Pérez Volpin y confirmó que la periodista tenía cortes y perforaciones en el esófago y lesiones en el estómago. Da Rous dijo que no “inculpo ni defiendo ninguno de los actores” hasta que no se encuentren pruebas.

Los primeros datos oficiales del cuerpo forense ratifica que encontraron en el cuerpo de la periodista “perforación de esófago con insuflación, neumotórax y perforación de estómago“.

Aún faltarían los resultados de estudios complementarios que determinarán si esas lesiones se produjeron durante el procedimiento o si ya estaban.

Los médicos que participaron de la autopsia fueron Fernando Trezza, Roberto Víctor Cohen y Héctor Nicolás Papagni, por la Morgue Judicial; Luis Mario Ginesín, decano del Cuerpo Médico Forense; dos peritos por parte de la familia Pérez Volpin; dos del lado de la anestesista Nélida Puente; y uno por parte del Sanatorio.

La periodista y legisladora de la Ciudad murió tras hacerse una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Débora Pérez Volpin. Allanaron Sanatorio la Trinidad.