Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Débora. El dolor no tiene fin. TE QUEREMOS.

“La probabilidad de que una endoscopía se complique es del 0,01%”.  Así lo expresó el perito de la familia de Débora Pérez Volpin, Ernesto da Ruos.

 

No puedo informar nada porque tengo un secreto de sumario del juez y la familia no me autoriza a dar ningún detalle. Cuando esté terminado el informe final se conocerán los resultados”, aclaró.

Se tomaron los recaudos como para levantarla del estado en el que estaba. Encontraron lastimaduras en el esófago y en el estómago, pero no hubo ningún corte porque el endoscopio no corta“.

No inculpo ni defiendo a ninguno de los actores. En la autopsia no hay nada que diga ‘pasó exactamente esto’, por lo que recién después de los análisis de laboratorio y las biopsias de los tejidos se podrá llegar a una conclusión”.

Si bien desde un principio la muerte se informó como un paro cardiorrespiratorio, se esperan los resultados de estudios complementarios para ver si las lesiones presentadas en el esófago y el estómago se produjeron durante la endoscopia o si ya estaban.

De 10 a 12 podrán acercarse a la Legislatura Porteña para darle el último adiós a Débora. Más tarde habrá una misa con los familiares y amigos más cercanos y luego será trasladada al Cementerio de la Chacarita para ser enterrada junto a su padre que perdió la vida el año pasado.

En el día de ayer cerca de 5 mil personas se acercaron a despedirla.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Débora. Historia clínica sin patología previa.

Débora Pérez Volpin. Allanaron Sanatorio la Trinidad.