Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Débora. El recuerdo de Enrique Sacco conmueve.

Una semana después de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, su marido, Enrique Sacco, recordó a la exconductora de “Arriba Argentinos” mediante un posteo en su cuenta de Instagram. Allí también agradeció las muestras de afecto recibidas.

 

Te amo ❤️ hermosa D! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos “Remolones” por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!“, escribió el periodista deportivo junto a una bella imagen de Débora sonriente en la orilla del mar.

El abogado del endoscopista Diego Bialolenkier, aseguró que como el “endoscopio tiene un caño flexible, pequeño, sin filos, son remotas las posibilidades de que puede dañar“.

Por su parte, Diego Pirota, abogado de la familia de Pérez Volpin, confirmó que el viernes se sabrán los resultados definitivos para tener una foto real y conocer “la causal de la muerte”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Debora Perez Volpin. ¿ Metieron la aguja? Por Santo Biasatti.

Débora. Versión Sanatorio. Muy cuestionada.