Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Débora. “Las lesiones fueron en la endoscopia”.

“Las perforaciones que se encontraron en el esófago y el estómago durante la autopsia fueron generados sin ninguna duda durante la endoscopía“. Así lo expresó Diego Pirota, el abogado de la familia de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin.

 

No necesito tener más resultados para entender que las lesiones se provocaron en la endoscopía. Entendemos que si ingresa una persona sana que no presenta ninguna lesión a realizarse un procedimiento, a los 18 minutos fallece, no se necesita ninguna medida de prueba para entender que esas lesiones se provocaron durante el procedimiento. Ahora, si se provocaron por una falta de prudencia o por un proceso“.

Todavía faltan los estudios microscópicos para saber por qué se generaron esas lesiones, si es que alguna fue intencional por algún procedimiento o por algún otro motivo“, aclaró entrevistado en TN.

Necesitamos saber la verdad sea cual sea, no necesariamente que haya un culpable, si no hay ningún profesional responsable y hay otra explicación lo vamos a aceptar. Su familia quiere la verdad, no una venganza“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Débora. El dolor no tiene fin. TE QUEREMOS.