Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Débora. Muerte tuvo relación directa con endoscopía.

Diego Pirota, el abogado de la familia de Débora Pérez Volpin, aseguró que la muerte de la legisladora porteña “tiene relación directa con lo que sucedió en la endoscopía” a la que fue sometida en el Sanatorio de la Trinidad.

 

“Ya tenemos algo muy acabado, muy profundo, no son cuestiones preliminares sino que ya es parte de este informe pericial, falta otra parte más, ya podemos concluir que en parte lo que la clínica informó a la familia, lo que comunicó en un comunicado prensa lamentable realmente el mismo día de los hechos y lo que comunicó con posterioridad al diario Clarín, esto ya nos está diciendo que no fue como la clínica dijo, que la causa de la muerte de Débora no era una hepatitis,un cuadro agudo o todas los cosas que han dicho, ya nos esta diciendo la causa de la muerte de Debóra tiene relación directa con lo que sucedió en la endoscopía”

En declaraciones a TN el abogado agregó “La pericia está hablando de un desastre en el cuerpo de Débora, producto del accionar de estos profesionales”

 

Débora entró llena de vida al sanatorio“. “Es lo que vinimos sosteniendo y que la clínica intentó demostrar que no fue así“. “Algo bien no hicieron“, denunció.

No necesito ser médico ni ninguna pericia para entender que hay responsabilidad. Restará saber el grado de responsabilidad de cada profesional“, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Débora. La anestesista y qué pasó en el quirófano.

Debora Perez Volpin. ¿ Metieron la aguja? Por Santo Biasatti.