Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Débora Pérez Volpin. Muerte sería por endoscopia.

Según los resultados de la autopsia, Débora Pérez Volpin habría muerto a causa de las lesiones provocadas en la endoscopia.

 

“La causa de muerte determinada macroscópicamente ha sido congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo”, dice el informe en donde se especifica que está filtración de aire en la caja toraxica y en la membrana que cubre la superficie interior del abdomen, “estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva, dado el hallazgo de las lesiones descriptas en el esófago y estómago”.

Si bien los resultados no son finales, ya que se esperan los análisis de anatomía patológica que estarán listo en 30 días, la hipótesis que se maneja hasta ahora es que el aire insuflado durante el procedimiento medico se filtró a través de las lesiones producidas, provocando el colapso de distintos órganos. En linea con esto, se conoció que los forenses encontraron aire en muchos de los órganos y cavidades, incluso notaron que salió aire al abrir el abdomen para explorarlo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Débora Pérez Volpin. Resultado autopsia en un mes.

Debora Perez Volpin. ¿ Metieron la aguja? Por Santo Biasatti.