Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Duck Trump. “Países de mierda”. El Salvador y Haití.

“¿Porque recibimos a gente de países de mierda?”, dijo el presidente de Estados Unidos en plena negociación  para reinstaurar el programa que concede residencia legal a inmigrantes de Haití, El salvador y países africanos según fuentes del Washington Post.

Trump refutó la propuesto de sus legisladores diciendo que sería mejor que recibieran inmigrantes de noruega que aportaran algo al país.

Desde la Casa Blanca no negaron la referencia del presidente sino que señalaron que “mientras algunos políticos de Washington eligen pelear por otros países, el presidente siempre peleará por el pueblo americano. El presidente Trump quiere luchar por soluciones permanentes que hagan a nuestro país más fuerte, recibiendo a quienes puedan contribuir a nuestra sociedad”

El lunes Trump retiró tales protecciones a 200.000s alvadoreños y en noviembre lo hizo con 59.000 haitianos. El programa fue diseñado en 1990 y otorga visas temporales y permisos de trabajo a inmigrantes de países en guerra o con conflictos ambientales. Según un análisis de la ONG International Crisis Group, el Salvador no puede recibir a los 200.000 inmigrantes que podrían ser expulsados de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Gobierno. Quita privilegios a los funcionarios.

Triaca. “Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta”.