Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Echegaray. Procesado por encubrir a Lazaro Báez.

Ricardo Echegaray, extitular de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), fue procesado por encubrir la evasión impositiva de Lázaro Báez con Austral Construcciones. En la misma causa también se procesó al exresponsable de la DGI, Ángel Toninelli. Ambos fueron embargados por  $ 70.412.000.

 

La decisión la tomo el juez federal Sebastián Casanello. También los procesó por incumplimiento de deberes de funcionario público por haber cancelado la investigación sobre las “usinas de facturas truchas”, las cuales permitieron llevar adelante la evasión impositiva, iniciada por la Dirección Regional de Bahía Blanca en el 2011. Más tarde disolvieron esta dirección y continuaron con el encubrimiento al empresario.

Hasta el momento en la causa de la Ruta del dinero K, de la cual se desprende la causa por la cual se produjo el procesamiento, se envió a juicio oral al propio Báez, a sus cuatro hijos, Martín, Leandro, Luciana y Melina; al exvalijero, Leonardo Fariña; y al exdueño de “La Rosadita”, Federico Elaskar, por lavado de activos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. Le detectaron quiste benigno en páncreas.

CGT. Anunció Paro Nacional el 25 de junio.