Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Efecto Mauri. 2 hermanas de Triaca renunciaron.

Mariana Triaca, la hermana de Jorge Triaca, ministro de Trabajo, presentó su renuncia a la dirección del Banco Nación como resultado de la medida anunciada por Mauricio Macri que le impide a los ministros tener familiares dentro del Gobierno.

 

“Continuaré apoyando todas y cada una de las decisiones necesarias para alcanzar el objetivo de una Argentina mejor”, escribió Mariana en la carta en donde anunció su renuncia y le agradeció al Presidente su confianza.

Además, Lorena Triaca, hermana del ministro de trabajo y directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones; y Cecilia Loccisano, mujer de Triaca y empleada de la Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud, dejaran sus puestos.

Por otro lado, el hijo del ministro de Turismo, Matías Santos Crocsel, también acatará la medida pero una vez que comience a regir. El yerno de Oscar Aguad, ministro de Defensa, Rodrigo de Loredo dejará su cargo en en el ARSAT, al igual que Andrés Peña, hermano del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien dejará el puesto de Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación.

Ernesto Reta, pareja sin papeles de Mariana Triaca, podrá seguir en su puesto en el directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. Se eliminarán 1000 cargos políticos.

Cristina. Piensan que somos estúpidos.