Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Efedrina: La lista de Pérez Corradi.

El imputado por el triple crimen de General Rodríguez declaró ante la jueza Servini de Cubria. Corradi comentó que comenzó a temer por su vida cuando, en el intento de vender efedrina a narcos mexicanos, se reunió con un ex gerenciador del PAMI del menemismo.

Corradi vinculó en sus crímenes a:

Aníbal Fernández, el ex jefe de gabinete kirchnerista fue señalado como “la morsa” y también habría pagado 3.5 millones de dólares para ser encubierto.

Ricardo Echegaray, el ex director de la AFIP fue marcado como el encargado de facilitar el ingreso de la efedrina al país.

Daniel Santanna, ex subdirector de la aduana, habría permitido el ingreso de los cargamentos de efedrina a cambio de U$D12.000 por cada uno.

Ernesto Sanz, el ex senador por la U.C.R. fue acusado de haber empezado un juicio político a Faggionato Márquez a cambio de U$D200.000; el “Gallego”, ex agente de la SIDE que habría manejado el negocio de la efedrina y no se descarta que haya participado del triple crimen.

Rudy Ulloa, habría oficiado de nexo entre Néstor Kirchner y un narcotraficante para que concretar la compra de 20.000 hectáreas en Santa Cruz por 1 millón de dólares.