Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

El regreso del tren a la provincia será gradual.

La gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que el regreso del tren al interior de la provincia de Buenos Aires, interrumpido desde el mes pasado, será de manera gradual y hacia los sitios de mayor demanda.

“Estamos encarando un traspaso de Ferrobaires al gobierno nacional para que se puedan hacer la inversiones necesarias”manifestó la gobernadora en Pigüe,

Ratificó que la decisión de discontinuar los servicios ferroviarios estuvo relacionada con el riesgo que significaba seguir prestándolos en las condiciones en las que se lo venía haciendo.

“Se ha demostrado que las condiciones de seguridad de Ferrobaires no estaban dadas para que la empresa siguiera operando y eso llevó a la suspensión” remarcó Vidal, quien recibió un pedido para que el tren vuelva lo antes posible al distrito, ya que desde la suspensión, no tiene servicio ferroviario.

 

“Me llevo una larga serie de reclamos. Desde que llegué, el intendente no hace más que pedir cosas para los vecinos del distrito y está muy bien. De eso se trata “.