Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `ps_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM ps_terms AS t INNER JOIN ps_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN ps_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (115519) ORDER BY t.name ASC

Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `ps_postmeta`


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-content/themes/puntoseguido/single-post.php on line 9

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-content/themes/puntoseguido/single-post.php on line 14

“Les falta calle”.

“En el verano no pasa nada”.

Es hora que a esta sentencia, inapelable durante décadas, se la destine al archivo.

La realidad le paso por encima como una aplanadora.

Obvio que las vacaciones, de los que pueden, ni se postergan ni se aplazan.

Todos sabemos, sin distinción de la latitud que nos alberga por estos días.

Que vamos a sentir el sacudón de los aumentos que se vienen. Porque se vienen.

Los combustibles aumentarán entre el 2 y el 5 % en la primera quincena de Enero. Pese al alegre enunciado de algún funcionario, que estos incrementos no se trasladarán a los precios, bien saben las mejores ministras  que supimos conseguir, que son sin duda nuestras mujeres, que estos aumentos llegan con velocidad de un rayo a las góndolas de los Supers o a los mostradores de los resucitados almacenes.

También hay que esperar, con el “Jesús en la boca“, los anuncios sobre lo que tenemos que pagar cuando recibamos las facturas de luz y gas.

En Febrero, suba para el transporte.

No se atragante. Fuerza para digerir estas malas nuevas que saben a purgante fuerte a las pocas horas de comer dulces y jurar, casi, el amor eterno. Esta realidad no significa  depositarnos en las mismísimas puertas del Purgatorio, que aunque fue abolido de un plumazo, en todo el orbe, se empecina en seguir con plena actividad entre nosotros.

El Gobierno está convencido que este será el año con una gigantesca inversión en lo social. Ojalá no utilicen la marcha atrás en este contenido esencial para nuestra sociedad.

No se debe reeditar la dadiva.

Concretamente lo que se reclama es una política realista de la necesidad cierta. No se trata de generar nuevos planes que tengan como meta conservar y aumentar el clientelismo político.

No hay dudas que padecemos de un Estado acromegálico de ineficiencia difícil de empardar. Nadie sensato se opone a que lo reorganicen con urgencia. Hay síntomas de que se avanza correctamente. Al mismo tiempo hay que fijar salvedades. Hay excepciones que deben ser revisadas, y donde se haya cometido un error, asumirlo y corregirlo.

Es palabra de muchos que la mayoría de los funcionarios no tiene calle y la afirmación encuentra argumentos suficientes para ser  sostenida. No puede pasarse por lo alto que también hay una legión que abusa de estos dichos para atosigarnos con sus bondades.

Hay que prestarles atención a los que cubiertos de barro reparten adjetivos a troche y moche. No olvidemos que muchos de los pregoneros de los males de hoy “muchachos con mucha calle” utilizaron sus conocimientos para hacer, afanosamente, del robo un culto. La “caye” también tiene su memoria. La definición es terminante son “chorros”.

Nos esperan altas temperatura. Alguna estrategia vamos a tener que utilizar para evitar la deshidratación, puede ser una pile climatizada o de lona.

Hay que seguir cuidando que no salte la térmica. Siempre cuidadoso porque si no el verano se vuelve insoportable como el Purgatorio, que se anuló, pero sigue vigente por estas Pampas.

Santo


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.* FROM ps_terms AS t INNER JOIN ps_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN ps_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('post_tag') AND tr.object_id IN (115519) ORDER BY t.name ASC