Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Enfermera asesinada. “Mi hijo Pablo la mató”.

 

LO ÚLTIMO: Daniel Guevara, el padre de los 2 acusados por el crimen de la enfermera Marcela Coronel aseguró que su hijo Pablo fue quien la mató.

 

Pablo le fue a robar al hermano y la encontró a ella en la casa. Tenía problemas familiares y necesitaba plata“. A su vez, salió a defender la inocencia de su otro hijo viudo, Gabriel. “El estaba en el trabajo a esa hora“.

Lorena Coronel, hermana de la víctima escribió en su cuenta de Facebook un descargo. “Esa familia que se vendía como humildes, trabajadores y personas de bien. Dos de ellos sabemos que tuvieron que ver con el asesinato de mi hermana y el abandono de mi sobrina en Burzaco: Gabriel Guevara Martinez y Pablo Guevara … Quién sabe si alguien más de ellos colaboró“.

La publicación de la hermana de la víctima en las redes sociales.

 

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 2 personas por el asesinato de la enfermera Marcela Alejandra Coronel, hecho ocurrido el pasado 28 de mayo. Se trata de Gabriel Guevara, esposo de la víctima quien ya había sido imputado en esta causa, y de su hermano Pablo Daniel Guevara.

Tras la tarea investigativa, que incluyó declaraciones de testigos, material fotográfico y fílmico se pudo determinar que Pablo Daniel, hermano del esposo de la víctima fue quien abandonó a la pequeña hija del matrimonio en las inmediaciones de las calles las calles Buenos Aires y Humberto Primo de la localidad de Burzaco.

 

 

 

La tarea policial fue llevada adelante por personal del G.T.O, con apoyo de los Gabinetes de las demás comisarias del partido, grupo G.A.D y apoyo del Grupo de Homicidios de Lomas de Zamora, todo ello bajo la supervisión del titular de seccional actuante, Jefe Distrital Almirante Brown y la intervencion de la Fiscalía Criminal N°16 de Lomas de Zamora a cargo de la Dra. Marcela Juan del Dpto. Judicial.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Once. 20 detenidos por comercio ilegal.

Motochorros. Mataron al padre y balearon al hijo.