Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Ezeiza y Aeroparque. Suspenden vuelos por niebla.

 

Las aerolíneas suspendieron sus operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la niebla.

 

Aerolíneas Argentinas canceló todas sus operaciones nacionales hasta que mejoren las condiciones meteorológicas. Según un comunicado informaron: “La neblina imperante en la ciudad de Buenos Aires provocó el cierre del Aeroparque Jorge Newbery, lo que generó luego una saturación del aeropuerto de Ezeiza. Aerolíneas decidió por ello cancelar todas sus operaciones, hasta mañana domingo 1 de julio a las 16 horas”.

Y agregó: “Muchos vuelos fueron cancelados o demorados a la espera de poder normalizar la situación, tanto en Buenos Aires como en el resto del país. Entre hoy y mañana, unos 30.000 pasajeros podrían ser afectados por la situación. Los pronósticos meteorológicos indican que la situación recién mejoraría mañana después del mediodía”.

“La empresa va a reubicar a sus pasajeros ni bien las condiciones meteorológicas lo permitan”, dice el comunicado.

Los pasajeros de la línea de bandera que tengan vuelos cancelados podrán solicitar la devolución del pago de sus boletos por la misma vía por la que los compraron, o pedir un cambio sin ningún tipo de cargo de penalidad durante los próximos 10 días.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Remise atacado. Disparo desde un taxi.