Santo en la Web y en la Red
Info

Gabriela Michetti. Separada. Ella quiere casarse.

Gabriela Michetti sorprendió al llegar sola al salón del hotel Alvear en Puerto Madero, donde se llevó a cabo la 10ª edición del evento de la AMIA.

Lo que llamó la atención de los presentes no fue su look elegido sino que hasta ese entonces la vicepresidenta iba siempre acompañada por su pareja, Juan Tonelli.

Estamos en un impasse, como otros que hemos tenido. Sólo eso, te diría. Viste que las parejas son un mundo y un misterio“, expresó Tonelli en declaraciones con Diario Perfil.

Básicamente por el enorme problema de la exigencia laboral; hubo una crisis. Yo quiero que convivamos, y él no. Ese tema está todavía sin resolverse bien. Decidió él no convivir. Yo siempre digo, a mí me gusta mucho la familia junta, el matrimonio. Cuando me separé, sufrí mucho, no sólo porque quería mucho a mi ex marido (Eduardo Cura, a cargo del Canal de la Ciudad), sino por un proyecto familiar. Siempre me ilusiono con la idea de poder tener un matrimonio y una familia. Soy muy tana en eso“, había declarado Gabriela en un reportaje a principio de año.

Me casaría encantada. Pero Juan no quiere. No hay manera. Cada tanto vamos a un casamiento y le digo ‘Mirá qué lindo, ¿podríamos hacer algo así, no?’”. Pero nada de todo eso sucedió, Michetti sigue viviendo sola, y no se casó. Y con el fantasma de la crisis pasada aún presente se desató una nueva. Según se pudo averiguar llevan dos meses distanciados.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Michetti en ONU. Pidió hablar de Malvinas.

Michetti. Se manipuló el caso Maldonado.