Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Gobierno-Tinelli: “Pum para abajo”.

Voceros del Gobierno desmintieron estar detrás de la organización del hashtag “Hoy Apagón a Tinelli“. La relación entre el presidente Mauricio Macri y el conductor se deterioró cuando Tinelli le dio una aparición televisiva adicional a Daniel Scioli en el cierre de campaña.

Todo empeoró cuando Tinelli no pudo acceder a la presidencia de la AFA.

Para sumar a la disputa, el animador salió a responder en Twitter a quienes lo responsabilizan, en parte, de la caida del ex presidente Fernando de la Rúa.

 

Fue el propio ex presidente quien aseguró que las  burlas a las que era sometido en ShowMatch tuvieron que ver con su caída.

Tinelli, denunció al Gobierno hace unos días por, según él, armar cuentas falsas de Twitter para desacreditarlo con el hashtag #TinellimercenarioK tras las sátiras que realiza en su programa imitando al jefe de Estado, Mauricio Macri

Por su parte, el Presidente, le respondió al animador: “No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tweets de crítica. Investigamos el tema. No hubo ‘trolls’ ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”.