Santo en la Web y en la Red
Info

Caso Grassi. Apelaran el beneficio 2×1.

El abogado del Comité de Seguimiento de los Derechos del NiñoJuan Pablo Gallego, afirmó que apelará la decisión y aseguró que Grassi “continúa teniendo influencia en la Justicia y en la Iglesia”.  “Estamos frente a una intervención contraria a la ley. Aunque el recorte es poco, así se empieza . No estamos en condiciones de tolerar la ilegalidad. Y esto es ilegal”, dijo Gallego.

Esta decisión llega tras la intervención judicial que le permitiría a Julio César Grassi obtener el beneficio 2×1 reduciendo su pena de 15 años a 9 años de prisión por cada día que pasó sin condena firme.

El padre Grassi fue condenado el 21 de marzo por abuso sexual y corrupción si bien su caso se conoció en el 2002 y en el 2009 se logró una sentencia de primera instancia. También se conoció que desde la cárcel lograba desviar las donaciones de la Fundación Felices los Niños para su propio provecho con el objetivo de mejorar su situación en el penal de Campana en donde llegó a tener una oficina, una celda individual, y gozaba del uso de celulares y visitas ilimitadas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Santa Cruz. VIDEO. Escracharon a mujer de Máximo.

Ruta del Dinero K. Camino a juicio oral.