Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Hallaron argentino en Perú. Desapareció 15 años.

Un hombre argentino desparecido hace 15 años fue encontrado viviendo en las calles de Perú. No recuerda su apellido, casi no habla y no sabe como llegó hasta allá.

 

Florence Arce Ross fue quien encontró a Ariel Naser en una calle de Lima y al notar que su acento no era peruano se acercó a hablarle. “Me percaté de que no era drogadicto y, por su lenguaje corporal, supe que no era agresivo. Estaba muy calmo, tenía mucha ternura en su cara. Por eso no tuve temor de acercarme a él”, relató a C5N. Tras el delicado estado de salud la mujer contacto a la policía y ahí fue cuando se dieron cuenta que se trataba del hombre reportado como desaparecido.

Naser salió de su casa a la edad de 15 años el  14 de enero del 2003 y no volvió. Su madre padece una enfermedad mental y de sus 3 hermanos, de padres distintos, solo uno de ellos respondió a sus llamados.

Desde la embajada Argentina contaron que su situación personal y de salud es “delicada” y que se intentará establecer que fue lo que pasó para que llegara hasta Perú. Además aseguró que se encargaran de hacer que se reencuentre con su familia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Echegaray. Procesado por encubrir a Lazaro Báez.