Santo en la Web y en la Red
Info

Huevazos a Macri. Detuvieron atacante.

Aníbal Prina, un profesor de biología que integra la agrupación kirchnerista Frente Peronista Barrial, quedó detenido al quedar como responsable del ataque con huevos al auto en el que iba Mauricio Macri, en su visita a La Pampa. El docente de 60 años, que fue precandidato a diputado nacional en las PASO, se jactó de la agresión al presidente en un video en su cuenta personal de Facebook.

El juez federal Facundo Cubas ordenó detener a Prina por el delito de “intimidación pública”, que se encuentra en el artículo 211 del Código Penal y tiene una pena que va de los 2 a 6 años de prisión. El docente quedó en la mira de la Justicia luego de que se hiciera cargo públicamente del ataque a través de Facebook, según se determinó en una investigación de oficio.

Prina participó de las PASO y quedó en tercer lugar con la agrupación Frente Peronista Barrial en las internas del Partido Justicialista, con Leonardo Avendaño como primer candidato. Luego de las elecciones primerias, acordó con el oficialismo del gobernador Carlos Verna y ahora participa de la campaña del PJ. “No sé de qué se me acusa”, dijo el docente cuando la Policía Federal lo detuvo en la Facultad de Agronomía.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. VIDEO. Atacado a huevazos en La Pampa. Falla de seguridad.