Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Hugo Moyano. Entregará declaraciones juradas.

El abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermano, aseguró que antes de la marcha del 21 de febrero entregará las declaraciones juradas de bienes del jefe camionero, de su esposa Liliana Zulet y de sus 2 hijosante la Justicia Federal.

 

“Es información que tenemos. Si hago tiempo la llevará al Juzgado mañana mismo, sino el lunes”, dijo a Clarín y comentó que “la AFIP y los otros organismos oficiales pueden demorar hasta 80 días en entregar esa información; yo lo haré de inmediato”.

Las declaraciones juradas forman parte de la investigación de lavado de dinero por parte de la familia del líder de camioneros por la compra irregular de 2 propiedades en Parque Leloir. La copia del titulo de ambas propiedades será entregada por el abogado aun cuando sostiene que fueron adquiridas de forma legal por Liliana Zulet.

El abogado conoció hoy la denuncia y se sorprendió por el contenido ya que “su contenido está compuesto por material que solamente pudo obtenerse de manera ilegal” por lo que va a pedir que se “investigue lo que aparece como obvio: la participación de organismos de inteligencia en la denuncia”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Moyano. Pidió custodia para Ocaña.

Moyano. Enojado por las bajas a la marcha.