Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

La marcha de Moyano. Estacioneros no movilizan.

Carlos Acuña, uno de los 3 jefes de la CGT, dijo que “no vamos a movilizar pero apoyamos el reclamo porque es razonable”, refiriéndose a la marcha del 21 de febrero en contra del Gobierno organizada por Hugo Moyano. Así, ya son 2 los lideres de la central obrera que no participaran, Héctor Daer fue el primero en bajarse y el sector gastronómico de Barrionuevo también estaría por abandonar la movilización.

 

Si bien en un principio Acuña había criticado a Daer por haberse bajado de la manifestación y lo había acusado de ser una “carnero”, cambió de opinión y dijo que si su sindicato se manifestaba  “se queda sin combustible todo el país”, ya que “no es un paro, es una movilización y entonces es más difícil”.

Por otro lado, consideró que varios sectores se bajan de la marcha porque hay “sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores”, refiriéndose al kirchnerismo. Aun así se mostró de acuerdo con el reclamo y dijo que se acordó que todos los gremios se apoyen  en defensa “del modelo sindical y los convenios colectivos de trabajo”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Corrupción.Campaña Antártica con contratos raros.

Docentes bonaerenses. 15% aumento sin gatillo.