Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Macri. Le detectaron quiste benigno en páncreas.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se realizó una serie de estudios el pasado 23 de mayo que arrojaron como resultado la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

 

El mandatario se había realizo una ecografía abdominal y una resonancia magnética en el Centro de Diagnóstico Maipu. Según el comunicado difundido por Presidencia de la Nación, el quiste encontrado en el páncreas del presidente no reviste gravedad, en principio, pero significa un llamado de atención para la salud del líder del PRO, de 59 años.

“El presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú. Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno”, reza el texto oficial.

Hace poco menos de dos semanas atrás, Macri sufrió una leve descompensación mientras trabajaba en su despacho de la Quinta de Olivos. La Unidad Médica Presidencial tomó la determinación de que se le realizara una revisión, donde se le detectó una arritmia. Tras permanecer algunas horas en observación, se le dio el alta.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. “El acuerdo con el FMI es histórico”.

Lousteau. Echó diputado. Cambió voto sobre aborto.