Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Mal ejemplo. Hirió profe por mala nota del hijo.

Un padre hirió a puños y patadas a un docente por las bajas calificaciones que recibió su hijo. El hecho ocurrió en el Instituto Politécnico Municipal de Cali, en Colombia, durante la entrega de informes.

 

El profesor de biología José Miguel Fernández sufrió una fuerte golpiza por parte de Hugo Panchala Ordoñez enfrente de sus alumnos. Como consecuencia, quedó con graves lesiones en el rostro y tórax.

El docente, quien denunció el hecho en la Fiscalía, contó que el hombre fue con su esposa al colegio a reclamar que su hijo había perdido una materia.

“Esos padres de familia jamás preguntaron en el periodo escolar por los avances de su hijo, no leyeron los informes, ni firmaron las convocatorias hechas por el suscrito”, aseguró Fernández a Caracol Radio.

Asimismo, el agresor amenazó con acabar su vida y la de su familia. Tras darle un puño en la cara que lo dejó en el suelo, lo atacó a patadas. Otros profesores debieron intervenir para evitar que lo siguiera golpeando.

El padre del alumno quedó detenido. Fernández se realizó exámenes en Medicina Legal para determinar su estado de salud y las autoridades investigan si su vida corre algún riesgo a partir de las amenazas de su agresor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VIDEO. Policía persiguió y baleo auto por error.