Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Manoseada por uno y acosada por otro en minutos.

Débora Garay, joven de 26 años vivió una noche de terror. Estaba por volver a su casa cerca de las 11 pm cuando un hombre la interceptó en la calle y empezó a manosearla. Llorando y asustada por los sucedido, entró a refugiarse en el subte y allí un hombre que estaba enfrente se masturbó mientras la miraba.

 

Todo comenzó en French y Austria, a sólo unas cuadras de la avenida Santa Fe. Mientras caminaba hacia la parada de colectivo, una moto se subió a la vereda y le interrumpió el paso. Ella pensó que el hombre quería robarle, pero la arrinconó contra la pared y empezó a tocarla.

Me tocó y se fue. Comencé a llorar, tenía mucha impotencia. Me quedé parada en la esquina sin saber qué hacer. Saqué el celular de la cartera y le escribí a mi hermana lo sucedido por WhatsApp“, contó Débora en declaraciones con Todo Noticias.

Para volver más rápido a su casa optó por tomarse el subte D en la estación Aguero. Allí en el andén de enfrente había un hombre con anteojos que al verla se empezó a masturbar. “Con la cámara del chat comencé a sacarle fotos, para que se fuera. A él parecía gustarle que yo lo filmara, porque se tocaba más“.

Me sentí ultrajada. Fueron 2 situaciones horribles“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Preservativos Tulipán. Un lote está vencido.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. Separados.