Santo en la Web y en la Red
Info

Mar del Plata. Más barata.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó un paquete de descuentos para quienes decidan veranear en Mar del Plata que van del 50% para la compra de pasajes de micros y trenes, y para restaurantes, espectáculos y supermercados. Además, habrá un 30% para hotelería.

Se trata de descuentos a través del Banco Provincia que permitirá a cada turista ahorrar hasta $1000 por día.

El programa incluye descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Además, un 50% de descuento en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 por cuenta; también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

Según las estimaciones del Ministerio de Economía provincial, la combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones. Este estímulo, según analizaron, servirá para competir con las playas de Brasil como destino turístico.

Por otro lado, Vidal anunció la continuidad del programa “Turismo Grande“, que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Corte. Evalúa cambios en horario y feria judicial.