Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

María Cash. Una pista posible para identificarla.

Un cráneo que apareció en una ruta de Bolivia podría ser de María Cash desaparecida hace 7 años. El abogado de la causa, Pedro García Castiella, afirmó que hay “una probabilidad alta” de que se trate de ella.

“Todo comenzó con un pedido de auxilio de una forense de Bolivia que tenia un NN y están asociados con dentistas forenses de Argentina”, dijo el abogado en una entrevista con una radio de Salta. “Hicieron un estudio de sonrisa y les dio una similitud muy importante con las imágenes de María. Nos explicaron que una dentadura y una sonrisa son similares a una huella digital”, agregó.

El cráneo, la única parte del cuerpo encontrada, apareció 4 meses después de la desaparición.

“María tiene unas características en su cara, que es el mentón más prominente que lo normal, y se hizo una antropometría del mentón y pómulos y le dio una probabilidad alta, sumado a que se trata de un resto de un cráneo caucásico que no es compatible con la raza de la región”, continuó el abogado y señaló que una prueba de ADN sería el último paso.

Por otro lado, la madre de María, María del Carmen, dijo que no cree que sea su hija y que no lo va a creer hasta que las pruebas no digan lo contrario.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Toranzo. Asaltado a la salida de un shopping.

Mataron a policía que buscó impedir asalto.