Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Máximo Menem. “No me hace falta un papá”.

“No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que él supiera”, contó Máximo Menem, hijo adolescente del ex presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, quien en el último tiempo ha ventilado rumores de la interna familiar.

 

El joven de 14 años brindó una entrevista al programa Involucrados, después de visitar a su padre en una casona que tiene en el barrio de Belgrano. Máximo declaró que siente que el empresario José Patricio Daire, alias “Pepo” -actual pareja de Bolocco- es su papá. “Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero'”, reveló.

Luego, señaló: “Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo”.

Después, el hijo del ex presidente de La Nación fue consultado sobre una carta que escribió en sus redes sociales hace algunas semanas contra Zulemita Menem, su media hermana: “Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile”.

También dio detalles sobre la relación que mantiene con su hermana: “Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba”, señaló.

“A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces. “Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está.”, finalizó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Beatriz Salomón. Internada en hospital Fernández.

Susana Giménez. Escribió a favor del aborto.