Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Metrodelegados. Subte gratis de 17 a 19 hs.

A raíz de un reclamo salarial, los metrodelegados liberaron los molinetes en las estaciones cabeceras de todas las líneas del subte. La medida se llevó a cabo entre las 7 y las 9 hs y se repetirá entre las 17 y las 19. El delegado de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Claudio Dellecarbonara, comunicó la decisión, mientras que desde la empresa la calificaron de “ilegal”.

Los molinetes se liberaran en las estaciones cabeceras de las distintas líneas, es decir: San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Plaza de los Virreyes (Línea E) y Las Heras (Línea H). Además, se repetirá entre las 17 y las 19 en las estaciones Plaza de Mayo (Línea A), Leandro N. Alem (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Bolívar (Línea E) y Las Heras (Línea H).

Según el comunicado oficial de la empresa “todos los empleados del subte perciben desde enero de 2017 una suma no remunerativa a cuenta de la negociación paritaria”. Por su parte, los metrodelegados tienen planeada una nueva protesta para el 15 de junio donde realizarán una medida similar por los mismos reclamos.

 

EN ESTA NOTA: Metrodelegados reclamo Subte