Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Miguel Pichetto. Lo asaltaron y robaron su auto.

Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de senadores justicialistas, fue asaltado por cuatro delincuentes a punta de pistola que le robaron su automóvil. El legislador resultó ileso y posteriormente pudo recuperar el vehículo.

 

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Banfield cuando Pichetto se dirigía a la casa de su suegra junto a su esposa. Los ladrones, que circulaban en un Toyota Etios, sorprendieron al senador con armas y le robaron el auto, un Peugeot 308, con el cual escaparon.

Gracias al sistema cortacorriente el legislador pudo recuperar rápidamente su rodado, el cual fue encontrado en la calle Paysandú al 800, en el barrio de Wilde. Según trascendió los asaltantes no habían reconocido a Pichetto, sino que se trató de un robo al azar.

A pesar de que él y su mujer resultaron ilesos, el jefe del interbloque Argentina Federal debió cancelar algunas reuniones informales con sus colegas para comenzar a definir el año de su bloque, ya que ponto se deberá determinar el reparto y la nueva integración de las comisiones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Rescataron kayakista. 2 días perdido en el mar.

Zaffaroni.Si se van antes resolvemos el problema.