Santo en la Web y en la Red
Info

Milagro Sala. Una denunciante fue golpeada y amenazada.

Una ex integrante de la agrupación Tupac Amaruc que denunció a Milagro Sala dijo que un grupo de hombres encapuchados la tiraron al piso, le pegaron y la amenazaron.

La mujer, llamada Celia Ivana Velázquez, declaró en el juicio contra la dirigente social por una denuncia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, del 2009, cuando en una manifestación púbica le tiraron huevos.

“Me golpearon a las cuatro de la tarde, acá en Jujuy. Al bajar del colectivo aparecieron hombres encapuchados y me golpearon, me dejaron destrozada“, confesó Velázquez y agregó: “Me corrieron, me sacaron el teléfono, directamente fueron a golpearme, no me robaron. Tengo el rostro y el cuello golpeado, me tiraron al piso

La denunciante logró sacarle la capucha a los agresores, pero no pudo reconocerlos. “Me decían: ‘Hija de puta, ahora vas a ver'”, contó la víctima, quien recibió atención médica por un coágulo en la cabeza.

Además, explicó que realizó la denuncia en una comisaría, pero no se la tomaron.

Tengo miedo que le pase algo a mis hijos, a mi familia”, sostuvo, relatando que su padre también fue agredido. “Le cruzaron un auto en la ruta, se lo llevaron y estuvo varias horas desaparecido“, concluyó.