Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Ministro Frigerio. Le movieron el piso. Susto.

Durante la inauguración del restaurante de Margarita Barrientos, el piso del deck en donde se encontraba el ministro de Interior, Rogelio Frigerio junto con la activista se vino abajo provocandole heridas leves al funcionario quien cayó parado.

 

La inauguración, que tuvo que ser atrasada, estaba prevista en una antiguo vagón de la linea A del subte en el barrio de Villa Soldati a 30 metros de Los Piletones, el comedor de Barrientos.

Al derrumbarse el piso, tanto Margarita como Frigerio cayeron parados por lo que no hubo graves heridas.

“Un tropezón no es caída”, indicó la dirigente social en una entrevista con Ámerica y señaló que “la empresa de diseño hizo mal el trabajo” por lo que su abogado les iniciaría una demanda civil.

“No fue una negligencia nuestra. Todos los proyectos que encaramos con la fundación, lo hacemos con absoluta seriedad”, indicó Oscar, uno de los hijos de Barrientos quien además contó que la empresa diseñadora no les atiende el teléfono.

El restaurante funcionará de lunes a viernes con descuento para los residentes en la zona y lo recaudado será destinado al comedor de Barrientos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina y Parrilli. AUDIOS. Nuevas escuchas.

Baradel. El Gobierno le tiene pavor a la marcha.